La evolución de Blackberry es digna de un documental, de ser el terminal elegido por las empresas junto con Palm, a ser utilizado por la gente más joven y de escasos recursos económicos. Ahora Blackberry, tras haber perdido la fama de épocas pasadas ha lanzado una tabla de salvación para captar tanto a los usuarios clásicos de Blackberry como a los que usan Android o iOS. Hablamos de la llegada a España del Blackberry Priv.
Con este modelo, Blackberry ha puesto toda la carne en el asador: Diseño minimalista, ligero, con materiales como cristal, aluminio y con teclado oculto para los que añoran escribir como antaño.
Blackberry Priv está hecho para contentar a todos, con gran calidad, pantalla táctil QHD, teclado oculto ultrafino, Android... ¿Quién iba a pensar que veríamos una Blackberry con Android? No estamos hablando de un terminal de gama media, la Blackberry Priv ofrece lo mismo, incluso más, que sus competidores de Samsung o LG: 32GB de memoria interna, una cámara de 18 MP (grabación de video en 4K), procesador snapdragon Hexacore y una batería de 3.400mAh que ofrece 22 horas de autonomía. ¿El problema? Su precio y la escasa publicidad que ha tenido. Actualmente por 700 euros, sólo los más fieles a la marca adquirirán este terminal. Ya que el público mayoritario seguirá asociando Blackberry a un sistema propio.
RESUMIENDO:
- Pantalla: 5,4 pulgadas con Alta resolución QHD 540 PPP
- Procesador: Qualcomm 8992 Snapdragon 808 Hexa-Core, 64 bit
- MemoriaRAM: 3GB LPDDR4
- Almacenamiento: 32GB NO ampliableSs
- Cámara: 18 megapíxeles.
- Batería: 3420 mAh.
- Teclado QWERTY ultrafino.
TE PUEDE INTERESAR:
No hay comentarios :
Publicar un comentario