Se han filtrado varias imágenes sobre el nuevo terminal, que esta vez si, parece que son fiables al 100%. En estas imagenes podemos apreciar que desaparece la franja de color negra con el logo de HTC en la parte frontal, un gran cambio en la estética de los terminales, que matienen su diseño metálico de la gama One, aunque con un aspecto mucho más ligero.
También se puede apreciar en la parte frontal del terminal el lector de huellas y en la parte trasera una cámara de doble flash e incorpora los altavoces y el USB tipo C en la parte inferior. En esta ocasión parece que no habrá una versión Windows para este terminal, la marca coreana apostara únicamente por Android. Y la gran filtración que hemos podido conocer es que HTC ha elegido el mes de abril para el lanzamiento de su One M10 en concreto el día 19 de abril coincidiendo con el lanzamiento por Hawei para su P9 el 6 de abril.
Imagen de perusmart.com |
Se confirma que el nombre del terminal es, que hasta esto se puso en duda, HTC One M10, la pantalla será de 5,15" 1440 x2 560 QuadHD AMOLED.
El procesador es uno de los top del momento un octo-core Qualcomm Snapdragon 820 y su GPU Adreno 530 junto con una RAM de 4GB. La cámara trasera baja a los 12 MP como le ha sucedido al Samsung Galaxy S7, pero aumenta en tamaño de píxeles y grabará 4K.
EN RESUMEN:
EN RESUMEN:
- Pantalla: 5,15" AMOLED QuadHD
- Procesador: Chip quad-core Qualcomm Snapdragon 820 64-bit
- Memoria RAM: 4 GB
- Almacenamiento: 16/32 GB ampliables por micro SD.
- Batería: 3600 mAh
- Cámara trasera: 12.3 MP con flash LED dual-tone, Sony IMX377, Laser AF, OIS, PDAF, grabación de vídeo 4K.
- Lector de huella.
-Cámara frontal de 5MP.
- Conectividad: Bluetooth 4.0, Wi-Fi b/g/n, USB TYPE C.
- Sistema operativo: Android MarshMallow.
Te puede interesar:
No hay comentarios :
Publicar un comentario