Ambientada siete años después de El retorno del Jedi y producida por Jon Favreau, el genio detrás de Iron Man, la serie de imagen real de Star Wars promete ser muy ambiciosa y una de las más caras jamás realizadas.
Podemos olvidarnos de la típica serie complemento en la que algún personaje de la serie es familiar o colega del primo lejano de Han Solo, La serie de Star Wars promete vínculos de unión muy estrechos con las trilogías. Sin desprestigiar a otars series de Star Wars que se esforzaron por ofrecer algo diferente como Clone Wars de FOX, con un argumento bastante serio, o Star Wars Rebels de Disney.
La nueva serie introducirá personajes nuevos en el universo de Star Wars y promete una producción de altura, quizás sea la punta de lanza para montar el nuevo "Netflix" que pretende ofrecer Disney. Si es así, es una oferta dificil de igualar.
Pese al parón en seco que han dado los spin offs tras el fracaso de SOLO, ya está anunciada una nueva trilogía tras el episodio IX. Tenemos Jedis para aburrir.
No hay comentarios :
Publicar un comentario